Coronavirus

Con un tierno video: Gru de “Mi Villano Favorito” nos invita a quedarnos en casa durante la pandemia

Ideal para mostrarselo a los niños. El personaje nos enseña a cuidarnos y quedarnos en casa con útiles y prácticos consejos para todos.

«Mi Villano Favorito» es una película, saga a estas alturas, que tiene muchos personajes que se robaron el corazón del público. Por una parte, los Minions, y también su jefe Gru.

Y es que este villano, que todos sabemos que tiene su lado bueno, se ha hecho presente en la lucha contra la pandemia provocada por el coronavirus. A través de un tierno video, Gru nos entrega una serie de consejos para cuidarnos y quedarnos en casa.

Lo mostraron por redes sociales

El video fue publicado por la cuenta de Twitter de Universal Pictures México. En el registro podemos ver algunos fragmentos de las películas de la saga.

En el video, nuestro amigo Gru nos cuenta las diversas actividades que se pueden realizar durante el confinamiento. Cocinar, bailar y jugar son algunas de las propuestas. Pero siempre manteniendo el distanciamiento social.

Una idea junto a la Organización Mundial de la Salud

Este video se realizó gracias a una colaboración de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Swiss Philantrophy Foundation y la Fundación de las Naciones Unidas.

La pieza audiovisual es bastante entretenida y práctica. Ideal para compartirla con los más pequeños de la casa.

¿Volveremos a ver a Gru en la pantalla grande?

Por supuesto que Gru volverá. Pero habrá que esperar un poco. «Minions: El Origen de Gru» es la próxima cinta de la saga. Se iba a estrenar este año, pero ahora llegará (hasta ahora) durante el 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos