Nacional

Conductor de aplicación falleció tras recibir disparo en San Joaquín: habrían tratado de robarle el vehículo

Antecedentes preliminares señalan que la víctima transitaba fue abordado por su un sujeto que intentó robarle el vehículo.

Un conductor de una aplicación móvil murió tras recibir un disparo en la comuna de San Joaquín. Así lo consignó radio Cooperativa.

PUBLICIDAD

Según información de la PDI, cerca de las 16:00 pm el vehículo fue encontrado impactado contra un árbol.

Le habrían disparado para robarle el vehículo

Los hechos habrían ocurrido en una zona cercana a la población La Legua Emergencia. Específicamente en la intersección de las calles Santa Catalina con Pedro Alarcón.

Recomendado

Según los antecedentes recabados por la PDI, el hombre fue abordado por al menos un sujeto, quien le disparó para robarle el vehículo.

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando «en el sitio del suceso por el delito de robo con homicidio del que fue víctima una persona de sexo masculino, conductor de una aplicación móvil».

Según se señala la víctima vino a este sector «y fue abordado por, al menos, un sujeto que, con la intención de robarle el vehículo, le dispara ocasionándole la muerte», señaló el inspector Mario Jara, de la Brigada de Homicidios Metropolitana a la mencionada radio.  La investigación está en desarrollo.

 

Tags

Lo Último