Cardenal de Valencia asegura en plena misa que vacuna contra el coronavirus se fabrica con células de fetos abortados

"El demonio existe en plena pandemia, intentando llevar a cabo investigaciones para vacunas y para curaciones", dijo el cardenal arzobispo Antonio Cañizares.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El cardenal de Valencia, Antonio Cañizares, hizo graves acusaciones en plena homilía del Corpus Christi, ante autoridades municipales y en una catedral llena y con feligreses a las puertas.

En el punto final de la misa aseguró que "el demonio existe en plena pandemia, intentando llevar a cabo investigaciones para vacunas y para curaciones. Nos encontramos con la dolorosísima noticia de que una de las vacunas se fabrica a base de células de fetos abortados. Así de claro. Y eso es inhumano, eso es cruel, y ante eso no podemos alabarlo ni bendecirlo, todo lo contrario".

"Podemos luchar con otras maneras de actuar, a favor del hombre, no contra el hombre, y eso es ir en contra del hombre, eso es despreciar al hombre mismo, primero se le mata con el aborto y después se le manipula para… qué bueno, mira qué bien… ya tenemos una vacuna. No señor, tenemos una desgracia más, obra del diablo. Eso es lo que quiere el diablo", señaló Cañizares.

Loading...
Revisa el siguiente artículo