Carol Bown, subsecretaria de la Niñez, en cuarentena por covid-19

La información la confirmó ella misma a través de Twitter, en tanto que se descartó que hubiera tenido contacto en estos días con el Presidente Piñera y el ministro Monckeberg.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

El Ministerio de Desarrollo Social y Familia informó que la subsecretaria de la Niñez, Carol Bown, dio positivo por covid-19. La autoridad comenzó hoy una licencia médica de 14 días. La jefa de división de Promoción y Prevención, Blanquita Honorato, asumirá como subrogante.

Desde el Ministerio, señalaron que Bown no ha tenido contacto estrecho en los últimos días con el Presidente Sebastián Piñera y tampoco lo sostuvo con el ministro Cristián Monckeberg, quien se encuentra en cuarentena obligatoria desde el jueves pasado tras ser confirmado como caso positivo.

A través de su cuenta de Twitter, Bown reconoció la situación. "Hace un rato recibí los resultados de un test para coronavirus, ya que me encontraba con algunos síntomas, y el resultado del examen de PCR fue positivo. Haré la cuarentena que corresponde", escribió.

 

Balance Minsal: 5.143 casos nuevos de covid-19 y 39 fallecidos en las últimas 24 horas bajo el nuevo criterio

El Ministerio de Salud informó que la baja cantidad en decesos se debe al cierre de las oficinas del Registro Civil durante el fin de semana, por lo que en la semana la cifra muertos deberían elevarse.

Loading...
Revisa el siguiente artículo