Pekín pone en cuarentena 10 barrios para detener rebrote de coronavirus

Las autoridades sanitarias tratan de identificar a quienes visitaron recientemente un popular mercado de alimentos al por mayor considerado el nuevo foco de contagios.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La alcaldía de Pekín decidió poner en cuarentena otros 10 barrios, para tratar de contener la diseminación de un rebrote del coronavirus. Pero además, las autoridades sanitarias tratan de identificar a quienes visitaron recientemente un popular mercado de alimentos al por mayor considerado el nuevo foco de contagios.

China registró el lunes 49 nuevos contagios del nuevo coronavirus, incluidos 36 casos en Pekín, en una situación que alimenta los temores de una segunda ola de infecciones.

China registra cero nuevos contagios AP

El brote interno original en China, donde la enfermedad fue identificada por primera vez el año pasado, fue en gran medida controlado, pero la semana pasada se detectó un resurgimiento de casos en la capital.

Además de los nuevos casos de Pekín, la Comisión Nacional de Salud dijo que había tres casos confirmados en la provincia de Hebei, que rodea a la capital.

Loading...
Revisa el siguiente artículo