Mundo

A lo Archivo X: presidente de una universidad católica española dice que el coronavirus es una conspiración obra del Anticristo

José Luis Mendoza, fundador de la UCAM, atacó además a los millonarios Bill Gates y George Soros, a los que calificó como “esclavos y servidores de Satanás”, añadiendo que quieren controlar la libertad de la gente por medio de una vacuna que tendría un chip.

Para todo ha dado la pandemia mundial de coronavirus. Voces expertas y de las otras entregan explicaciones acerca del origen de la enfermedad que tiene al planeta en vilo.

Y entre las segundas abundan las que hablan de conspiraciones y extrañas teorías, como la que sacó ahora el empresario español José Luis Mendoza, fundador y presidente de la Universidad Católica de San Antonio de Murcia, UCAM.

En un discurso, el hispano dijo que el covid-19 es “obra de las fuerzas del mal y del Anticristo”, y apuntó a los millonarios estadounidenses Bill Gates y George Soros –a los que calificó como “esclavos y servidores de Satanás”– como personas que desean controlar a la humanidad gracias a esta patología.

Durante un acto para celebrar la festividad del patrón de su casa de estudios superiores, José Luis Mendoza señaló que “los tiempos de coronavirus, de sufrimiento, se deben a las fuerzas oscuras del mal, pues en cada generación aparecen el Anticristo  y aquellos que le sirven, con gran poder, queriendo usurpar el nombre de Dios”.

El presidente de la UCAM añadió que en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012 ya fue anunciado el covid-19 “con imágenes de féretros”. En esta misma línea, se preguntó por qué el magnate estadounidense Bill Gates y el multimillonario de origen húngaro George Soros “anuncian desde hace años que se avecinaba el coronavirus… Quieren (Bill Gates y George Soros) también controlarnos cuando se encuentre la vacuna con un chip impuesto a cada uno de nosotros, para controlar nuestra libertad. ¿Pero qué se han creído? Esclavos y servidores de Satanás”.

José Luis Mendoza fundó la UCAM en 1996. Tiene 14 hijos y es miembro del Camino Neocatecumenal y del Comité Olímpico español. La institución universitaria que dirige ha otorgado doctorados honoris causa a cargos de la alta jerarquía eclesiástica católica y políticos conservadores, como el expresidente del gobierno de España, José María Aznar.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos