Delivery en auto, sin patentes y tratando de esconder una bolsa: detienen a una pareja que repartía marihuana tipo "monster" a domicilio

El vehículo, al estar sin placas patentes, llamó la atención de carabineros, lo que llevó a la fiscalización y detención de la pareja.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Una pareja que se dedicaba a vender droga en modo delivery fue detenida por Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (Sebv). El hecho ocurrió en Arica, según consigna el medio local "Arica al día", dieron con ellos luego de un patrullaje preventivo por el sector del Asoagro. Tenían marihuana en su vehículo particular y también plantas en su domicilio.

Sin patentes y tratando de esconder una bolsa

El citado medio señala que la pareja está compuesta por un hombre chileno y una mujer de nacionalidad boliviana. Ambos se encontraban al interior de un auto estacionado, hablando con un tercer sujeto. Como el vehículo no tenía placas patentes, llamó la atención de Carabineros. Durante la fiscalización , uno de ellos trató de esconder una bolsa, en uno de los asientos del auto. En su interior, se encontraron 25 dosis de marihuana tipo "monster". Este tipo de marihuana es reconocida por ser más estimulante que relajante.

La pareja fue detenida por el delito de "trafico y venta de drogas", además de cultivo. Tras las diligencias de investigación, encontraron 9 plantas de cannabis sativa en la casa de la mujer y tres bolsas plásticas con más de medio kilo de marihuana. El automóvil Honda, que utilizaban para los delivery no estaba inscrito.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo