Leonardo Farkas ayuda a persona con casa embargada y se desata contra los políticos

El millonario regresó con todo a Twitter y entregó su crítica visión de lo que se ha hecho en el país para manejar la pandemia de coronavirus.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Marcelo González

Luego de poco más de un mes de ausencia virtual en Twitter, Leonardo Farkas volvió esta semana con todo a esa red social… y en su estilo.

Quien se presenta en su cuenta como “Lider y Filántropo Chileno” -y al cual muchos quieren ver alguna vez como Presidente- había escrito por última vez el jueves 14 de mayo y volvió a hacerlo este martes 16 de junio con un duro mensaje en el que entrega su crítica visión del manejo de la pandemia de coronavirus en Chile.

Farkas insta a parlamentarios a rebajar sus dietas en un 30%

El empresario aseguró que Chile necesita "soluciones urgentes".

“La Patria sufre y como advertí miles de compatriotas están muriendo en plena pandemia. Malditos sean quienes pudiendo ayudar y decidir soluciones concretas sólo pelean y defienden sus intereses personales. Chile no olvidará a quienes estuvieron a la altura Leonardo Farkas #CHILE”.

 

Y este miércoles el rubio millonario retomó la costumbre de ayudar con dinero a alguien necesitado –una persona cuya casa está a punto de ser embargada-, y abogó porque se concrete la idea de que a la gente se le entregue parte de sus fondos en las AFP para afrontar las urgencias económicas del momento.

“Seguidores me envían la situación crítica de esta compatriota. Díganle a la Sra Priscilla dónde le deposito 1 millón de pesos para que salve su casa del embargo mientras los políticos se ponen de acuerdo y le dan 10% de sus recursos que controlan las AFP. Leonardo Farkas #CHILE”.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo