Walmart Chile implementó una nueva medida para evitar la propagación del coronavirus. En ese contexto, la compañía implementó para todos los locales de Lider, Express de Lider y SuperBodega aCuenta un sistema para agendar vía web la visita al supermercado.
PUBLICIDAD
Para acceder a esta iniciativa que busca disminuir las aglomeraciones en la entrada de las tiendas y de paso agilizar el proceso de compra de quienes accedan a este beneficio, los clientes deben ingresar sus datos en el sitio web www.lider.cl/agenda, seleccionar el supermercado más cercano y agendar un horario. Luego al llegar al local sólo es necesario mostrar el correo de confirmación para ingresar de forma preferente.
“Hacemos un llamado a nuestros clientes para que utilicen esta alternativa. Sabemos que es importante evitar aglomeraciones y tiempos de espera y por lo mismo hemos puesto a disposición de las personas el agendamiento vía web, lo que junto a más de 40 medidas que hemos implementado en nuestros supermercados, apunta a disminuir las posibilidades de contagio”, afirma Manuel López, VP de Operaciones de Walmart Chile.
El agendamiento web se suma a la aplicación que permite saber con exactitud el número de clientes y colaboradores dentro de cada uno de sus locales y así controlar la capacidad máxima recomendada por la autoridad.