Entretenimiento

Ricky Martín le dio su apoyo a Pablo Alborán por revelar que es gay: “Bravo, hombre valiente”

“Qué feliz me siento por ti. A vivir sin miedos, Pablo”, dijo Martin. Según consignó Publimetro México, hace un tiempo hubo rumores de que entre ambos artistas existía un romance. Pero aquello nunca fue confirmado.

Ayer Pablo Alborán reveló en Instagram que es homosexual. A través de un emotivo video hizo público algo que, según el «tal vez algunos ya habían notado». En el registro, el español aseguró que “yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era». «Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual», agregó entonces Alborán.

Muchos comentarios de apoyo se vieron tanto en esa publicación en Instagram, como en Twitter. Recibió el apoyo también de Ricky Martín. El cantante, quien también es reconocido por su lucha a favor de los derechos LGBTQ+, le escribió un motivador mensaje al español.

Las palabras de Ricky

“Bravo, hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado. Qué afortunado eres”, escribió.

“No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este video. Qué feliz me siento por ti. A vivir sin miedos, Pablo. Te lo mereces”, finalizó Ricky Martin. Según consignó Publimetro México, hace un tiempo hubo rumores de que entre ambos artistas existía un romance. Pero aquello nunca fue confirmado.

¡Te dejamos la imagen del bello mensaje!

Tags

Lo Último


Te recomendamos