Brasil en la cornisa tras superar el millón de contagios y llegar a las 49.000 muertes por coronavirus

En tanto, el criticado gobierno de Jair Bolsonaro sigue haciendo lo posible por volver a la normalidad y retormar la actividad económica.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El coronavirus tiene contra las cuerdas a Brasil, luego que el último informe del ministerio de salud diera a conocer que superaron el millón de casos contagiados y elevaron la cifra de muertos a 48.954.

El gobierno de Jair Bolsonaro, que se ha tomado a la ligera la pandemia y ha hecho lo posible por volver a la normalidad en cuantos antes, sigue sumando críticas por el manejo del virus.

El último informe epidemiológico apunto que Brasil registró 1.206 fallecidos en las últimas 24 horas, mientras que también se alcanzó una cifra de récord de contagiados al contabilizar 54.711 nuevos casos.

De esta forma el gigante sudamericano llegó a 1.032.913 infectados, convirtiéndose por lejos en el segundo país del mundo más golpeado por la pandemia detrás de Estados Unidos.

Las cifras llegan justo cuando el ministro de salud, Eduardo Pazuello, un general de Ejército, publicó un boletín oficial para la apertura de comercios y empresas con el fin de retomar la actividad económica.

Furia por violencia racial: "Ahorcan" a un confederado en Carolina del Norte

Manifestantes colgaron de un poste en EEUU una estatua de los confederados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo