Mujer mata a asaltante y queda con arresto domiciliario nocturno

El sujeto trató de robar en su local el viernes.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Con arresto domiciliario nocturno quedó la dueña de un minimarket de Quillota, en la Región de Valparaíso, luego de ser acusada de disparar y dar muerte a uno de los sujetos que intentaron asaltar su local este viernes.

La mujer fue formalizada por los delitos de homicidio simple y lesiones graves tras disparar a los tres individuos que llegaron a su local con armas de fuego para cometer el delito. “Se está a la espera de nuevos antecedentes, porque ella dice que efectuó disparos al interior del local, pero en el local mismo no hay manchas de sangre, y el imputado fallece por una herida que le entra por la espalda”, explicó el fiscal Ulises Meneses, según detalló Radio Bío Bío.

“Por eso se está por determinar si concurren o no todos los elementos de la legítima defensa”, agregó, acotando que utilizó su arma, debidamente inscrita, en un contexto de asalto.

Según informó el mismo medio, otro de los asaltantes que resultó herido, se encuentra internado en el Hospital San Martín de Quillota, aunque sin riesgo vital.

Loading...
Revisa el siguiente artículo