Coronavirus

Delincuentes robaron camioneta municipal de Cerro Navia con cajas de alimentos

Carabineros logró la detención de dos personas y recuperaron además el vehículo.

En el día de ayer un grupo de delincuentes interceptó y robó una camioneta arrendada por la Municipalidad de Cerro Navia mientras realizaba entregas de cajas de alimentos a vecinos en medio de la pandemia del coronavirus.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la información entregada por Radio Cooperativa, cuatro sujetos amenazaron a los funcionarios municipales que repartían las canastas de mercadería y huyeron con la camioneta y 24 cajas.

Sin embargo, durante la noche, personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 45a Comisaría de Cerro Navia identificó la vivienda donde se encontraba el vehículo y los productos robados.

Recomendado

Los policías lograron «recuperar la camioneta, además de la totalidad de las especies que fueron sustraídas», y capturaron a dos personas, detalló el capitán Cristián Constanzo, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente.

«Ambas personas que se encontraban en el domicilio (un hombre y una mujer) mantienen antecedentes penales y, una de ellas, una orden de aprehensión vigente por infracción a la ley de drogas», agregó el uniformado.

Tags

Lo Último