Delincuentes robaron camioneta municipal de Cerro Navia con cajas de alimentos

Carabineros logró la detención de dos personas y recuperaron además el vehículo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

En el día de ayer un grupo de delincuentes interceptó y robó una camioneta arrendada por la Municipalidad de Cerro Navia mientras realizaba entregas de cajas de alimentos a vecinos en medio de la pandemia del coronavirus.

De acuerdo a la información entregada por Radio Cooperativa, cuatro sujetos amenazaron a los funcionarios municipales que repartían las canastas de mercadería y huyeron con la camioneta y 24 cajas.

Sin embargo, durante la noche, personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 45a Comisaría de Cerro Navia identificó la vivienda donde se encontraba el vehículo y los productos robados.

Bendita sea el agua: lluvias permiten recuperar el caudal de Las Siete Tazas

En la comuna de Molina, donde está ubicado este Parque Nacional, han caído 34 milímetros durante este lunes entre las 12:00 y las 18:00 horas.

Los policías lograron "recuperar la camioneta, además de la totalidad de las especies que fueron sustraídas", y capturaron a dos personas, detalló el capitán Cristián Constanzo, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente.

"Ambas personas que se encontraban en el domicilio (un hombre y una mujer) mantienen antecedentes penales y, una de ellas, una orden de aprehensión vigente por infracción a la ley de drogas", agregó el uniformado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo