Noticias

En Estados Unidos: jóvenes encontraron un cadáver al interior de una maleta y lo publicaron en Tik Tok

Los jóvenes llamaron a la policía. No sabía si era una bolsa con comida descompuesta o un cadáver.

Cuatro jóvenes salieron de paseo. Fueron a un sector de la costa, que tenía muchas rocas. De pronto, divisaron una maleta sospechosa. ¿Qué había en su interior? Un bulto negro envuelto en una bolsa plástica. Resultó ser el cadáver de una persona. El hecho ocurrió en la costa de la ciudad de Seattle (Estados Unidos).

Según detalló el diario «La Vanguardia», los muchachos llegaron hasta el lugar luego de ocupar una aplicación llamada «Randonautica», la cual genera coordenadas para que las personas conozcan sitios en su ciudad. Así, llegaron a un sector llamado Pike Place. Al observar los roqueríos, divisaron la maleta y llamó su atención.

Un macabro hallazgo

“Pensamos que podría haber dinero”, indicó uno de ellos. Pero desde el lugar emanaba mal olor, por lo que decidieron acercarse y grabar todo lo que ocurriera. Finalmente, una muchacha bajó hasta el lugar y abrió la maleta, la cual contenía un bulto que estaba envuelto en una bolsa negra de plástico. Inmediatamente pensaron que se trataría de los restos de una persona, por lo que llamaron a la policía.

“Hemos llamado a la policía para averiguar si se trata de una comida o de un cadáver”, indicaron en uno de los registros que publicaron en Tik Tok. Las cuentas de los jóvenes son @ughhenry y @natthecvt. Según dijeron, tenían temor de que la maleta fuera arrastrada por la corriente. Según dijeron, la marea estaba subiendo y estaba comenzando llevarse la maleta. Los oficiales llegaron al cabo de tres horas después de llamar.

Investigación en curso

Las autoridades debieron utilizar hasta buzos tácticos para encontrar todos los restos que se habían esparcido en el mar. Al cabo de un tiempo confirmaron que se trataba de un cadáver. A través de un comunicado, la policía indicó que: “los detectives trabajarán junto a los forenses para investigar lo sucedido”. Todo el registro quedó en sus cuentas de Tik Tok. Los registros aún están disponibles.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos