En Europa la ola del coronavirus va en retirada, por lo que la vida de a poco comienza a volver a la normalidad. En Francia, por ejemplo, comenzaron a regresar a los cines.
PUBLICIDAD
Pero tienen una ayuda: los minions. Sí, estos tiernos personajes que saltaron a la fama en la película «Mi villano favorito», fueron colocados a intervalos en los asientos para garantizar que se cumpla el distanciamiento social.
Maitrise totale des règles de distanciation physique pour Les Minions ! Ils vous attendent dès lundi matin au mk2 Bibliothèque. Le cinéma, c’est mieux au cinema. Banana !
➡ Voir les séances : https://t.co/jPnYrCH81Q pic.twitter.com/GlQxtOsXQe— mk2 (@mk2) June 21, 2020
Los minions, vestidos con sus característicos lentes y overols, fueron colocados estratégicamente en la sala para cumplir la disposición de que los asistentes dejen al menos un asiento libre entre ellos y el resto de los espectadores.
La reapertura de los cines en Francia el lunes fue parte de un relajamiento gradual de las medidas de confinamiento que se impusieron en marzo para detener la propagación del covid-19.
Nathanael Karmitz, presidente de la cadena de cines MK2, dijo que los números vistos en las proyecciones matinales del lunes mostraron cuánto había extrañado el público francés ir al cine.
“Les encanta el cine”, dijo. “Es mucho menos arriesgado pasar dos horas en un cine que viajar en transporte público o tomar un tren”, agregó.