Fiscalía abre investigación por posible red de pedofilia en Viña del Mar

La red habría operado a través de una página en Facebook llamada "Juegos de Incesto".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La Fiscalía de Valparaíso informó que se abrió una investigación por una posible red de pedofilia en Viña del Mar, que habría operado a través de una página en Facebook llamada "Juegos de Incesto".

"La Fiscalía de Valparaíso en relación a la causa en cuestión puede confirmar que abrió una investigación con fecha 11 de junio y que ya se impartió una orden de investigar a la Brigada del Cibercrimen de la Policía de Investigaciones de Valparaíso", precisó mediante un comunicado.

Estamos todos locos: graban a dos policías jugando a reventar un globo con la patrulla y terminan suspendidos

Ocho días de castigo para el sargento que manejaba el vehículo y cuatro para la oficial que lo acompañaba.

La orden de investigar que emanó desde la Fiscalía Local de Valparaíso se da luego de la denuncia realizada por el diputado Andrés Celis, quien había advertido sobre esta posible red de pedofilia que operaba en la Quinta Región.

"Como diputado no puedo quedarme de brazos cruzados cuando me entero que hay niños que podrían estar siendo vulnerados de una manera terrible; por lo mismo, apenas tomé conocimiento de los antecedentes recurrí a las instituciones correspondientes para pedirles que iniciaran una investigación al respecto", dijo el diputado Celis.

Loading...
Revisa el siguiente artículo