Mundo

Pastor colombiano ofrece facilidades de pago para dar el diezmo en medio de pandemia

Junto a su esposa indicó en medio de una prédica por Internet que el coronavirus no es impedimento para seguir entregando ofrendas monetarias.

El pastor colombiano de la Iglesia Ríos de Vida, Miguel Arrázola, hizo un alto en la transmisión en su canal de YouTube mientras predicaba junto a su esposa María Paula para pedir el diezmo en medio de la crisis por coronavirus.

Y es que, según dijeron en la transmisión, la Biblia no contradice el impuesto que pagan los feligreses.

“Sigamos dando nuestros diezmos y sus ofrendas. Ofrezcan siempre al señor”, dijo la mujer, y luego indica cómo ingresar al sitio web de Ríos de Vida para hacer la respectiva donación de forma online.

Pero además de este sistema, tienen otros siete medios de pago habilitados para recibir las donaciones a través de cadenas de almacenes o de la App de su banco.

Además, pidieron a los líderes de su iglesia que hicieran un grupo de WhatsApp para enviar el link de donaciones a las personas directamente.

Este hecho generó más críticas que buenos comentarios en Colombia en medio de la pandemia de covid-19, que en ese país, que según el reporte de este miércoles 24 de junio de la Universidad Johns Hopkins tiene 73.760 contagiados y 2.524 fallecidos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos