Nacional

Romántico chascarro de diputada Daniella Cicardini en medio de votación a distancia

Parlamentaria del Partido Socialista por Copiapó fue sorprendida en medio de su teletrabajo, lo que no le causó gracia a quien en ese momento dirigía la mesa desde Valparaíso, el Evópoli Francisco Undurraga.

El teletrabajo está dando para mucho, y no faltan los chascarros debido a la mezcla entre las funciones laborales y familiares que de manera ineludible tienden a mezclarse.

Y eso le pasó este miércoles 24 de junio a la diputada Daniella Cicardini, del PS y representante de Copiapó, Chañaral y Diego de Almagro, quien protagonizó un momento que de seguro no olvidará en medio de una sesión telemática de la Cámara Baja.

Se votaba el proyecto de ley que suspende la Evaluación Docente y la realización del Simce de este año y era el primer vicepresidente de la Cámara, Francisco Undurraga (Evópoli), quien estaba en la sala en Valparaíso y llamó a la parlamentaria de 32 años para que se pronunciara.

De repente se escuchó a viva voz la siguiente expresión a los gritos, proveniente del computador de la diputada: “¡Amor, te están llamando!”. 

Y luego Daniella Cicardini apareció brevemente en pantalla manifestándose a favor entre risas.

Al diputado Francisco Undurraga no le causó gracia la situación y lo expresó de inmediato señalando que había que “mantener la compostura durante la votación”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos