Otra novedad de la manzana: Siri ahora podrá traducir conversaciones y texto entre 11 idiomas diferentes

La herramienta es ideal para viajar, cuando se pueda volver a viajar.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Consuelo Rehbein

Siguen los anuncios de Apple en medio de su evento Wwdc 2020. Recordemos que se trata de su conferencia de desarrolladores, donde suelen adelantar las novedades de software que la manzana nos tendrá dentro del año. Y es en medio de estos anuncios que su asistente por voz, Siri, ahora tendrá una apreciada función para quienes suelen viajar. La asistente inteligente ahora podrá traducir conversaciones y texto entre 11 idiomas diferentes.

De hecho, Siri se reinventará no solo en capacidades, sino que en su presentación también. El icono de Siri aparecerá ahora en la parte inferior de la pantalla, disponiendo sus respuestas cual notificación (en el segmento superior).

Apple anuncia iOS 14: éstas son algunas de las nuevas funciones, incluso podrás abrir un auto con el iPhone

La información fue dada a conocer en su destacado evento para desarrolladores WWDC 2020. Se espera que el nuevo iOS esté disponible en primavera.

Siri será aún más inteligente

Apple quiere acabar con los mensajes del tipo 'Esto es lo que he encontrado en Internet', para lo que ha vinculado al asistente con los principales núcleos digitales de conocimiento. Además, Siri podrá transcribir y traducir conversaciones en más de diez idiomas, en tiempo real. Porque dentro de las nuevas herramientas se encuentra 'Traducir'. Con esta función se ofrece una traducción rápida y natural de voz y texto entre 11 idiomas diferentes. Podrás traducir conversaciones.

Todo será mas simple. Simplemente le dictarás el texto y listo. ¿Recuerdas que puedes dictarle mensajes a Siri para enviar? Pues bien, ahora también podrás enviar mensajes de voz con su ayuda.

Loading...
Revisa el siguiente artículo