El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, denunció una nueva irresponsabilidad dentro de su comuna, luego de que un grupo de personas fuera sorprendido haciendo una fiesta, en un apart hotel.
PUBLICIDAD
Aquí el “escape” de una de las personas q estaba en la fiesta del apart hotel en Kennedy y q rompió la barrera. Él arrancó porque ya tenía otro sumario por violar el toque de queda @LC_seguridad pic.twitter.com/NFF9rc9dLX
— Joaquín Lavín (@LavinJoaquin) June 25, 2020
Lavín informó que se cursaron siete sumarios sanitarios, multas por ruidos molestos y partes por andar sin mascarilla, a estos sujetos que arrendaron el apart hotel para hacer una fiesta, quienes además eran residentes de otras comunas.
Además uno de los sujetos intentó escapar de la fiscalización en su vehículo, rompiendo la barrera del edificio.
Ayer cursamos 7 sumarios sanitarios en un apart hotel de Kennedy. Todas personas de otras comunas q arrendaron el lugar para hacer una fiesta. ¡Y no dejan de pasar cosas increíbles! Uno de los asistentes trató de escapar en su auto rompiendo la barrera del edificio. pic.twitter.com/tLOd4Por21
— Joaquín Lavín (@LavinJoaquin) June 25, 2020
Hasta el lugar llegó personal de Carabineros e inspectores municipales, donde sorprendieron a las siete personas que corresponden a las comunas de Conchalí y Quilicura.