Mundo

En Japón crean casa del terror a prueba de coronavirus: se entra en auto

Efectuarán inédita experiencia en un garaje de la capital, Tokio, con la “distancia social” como premisa para evitar los contagios de covid-19.

En varias partes del mundo se está de a poco intentado volver a la “nueva realidad” en medio de la pandemia de coronavirus.

Y una forma de conseguir ese objetivo ha sido empleando los autos para para mantener la “distancia social”, por lo que en algunos países del hemisferio norte se han hecho recitales en los que el público permanece dentro de los vehículos. Y también han vuelto en gloria y voluntad los autocines, para los amantes del séptimo arte a los que les gusta disfrutar de sus películas en pantalla grande.

Y ahora en Japón la empresa Kowagarasetai creó una innovación para quienes echan de menos las emociones de los parques de entretención. Se trata de una casa del terror gigante a la que se entra en auto para evitar los contactos que puedan generar contagios de covid-19.

El recorrido será el sábado 4 y domingo 5 de julio y durará veinte minutos. Se hará en un garaje de Tokio, en el que hay zombis, fantasmas y otros “no muertos” interpretados por actores, y la historia podrá ser escuchada en la radio del auto.

Los visitantes se asustarán dentro de su vehículo, algo muy al estilo de una película de terror. Pero también eso servirá para mantener las distancias de seguridad, ya que incluso  no podrán bajar las ventanas.

Los participantes pagarán 8 mil yenes (casi 61 mil pesos chilenos) por la entrada y podrán ir en sus propios autos o, si lo prefieren, cancelarán mil yenes extras (casi siete mil 400 pesos) y usarán un vehículo de la compañía que será desinfectado después de cada sesión.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos