El covid-19 golpea al mundo de la comida rápida: matriz de Chuck E. Cheese se declara en bancarrota

CEC Entertainment, propietaria de la cadena que tiene fuerte presencia en Chile, se acogió al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras en Estados Unidos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La empresa CEC Entretainment, matriz de Chuck E. Cheese, se declaró en bancarrota. La propietaria de la cadena que tiene alta presencia en Chile se acogió al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras en Estados Unidos por las deudas y las bajas ventas que se han producido con el covid-19.

El plan de la compañía, que también es propietaria de la cadena Peter Piper Pizza, es reestructurar su deuda, mientras continúa funcionando en aquellos lugares en que es posible hacer, de acuerdo a las medidas que se han establecido por la pandemia.

"El proceso del Capítulo 11 nos permitirá fortalecer nuestra estructura financiera a medida que nos recuperemos de lo que sin duda ha sido el evento más desafiante en la historia de nuestra compañía", declaró su máximo directivo, David McKillips.

CEC Entretainment, con sede en Irving, Texas, cuenta con 734 restaurantes, repartidos en 16 países del mundo.

La marca Chuck E. Cheese fue creada em 1977, cuando el cofundador de Atari, Nolan Bushnell. abrió un local en San José, California. La originalidad de su oferta se basó en combinar la comida rápida con juegos de arcade, shows y otras diversiones dirigidas al público infantil.

Loading...
Revisa el siguiente artículo