Mundo

Estamos todos tensos: broma desata pánico extraterrestre

Durante la noche unas luces en el cielo causaron temor entre la gente.

Fue una noche agitada la que se vivió en Cancún, en la zona mexicana de Quinta Roo, cuando aparecieron unas luces en el cielo cuyo comportamiento evidenciaba que no se trataba de una aeronave.

Rápidamente las redes sociales estallaron con videos y comentarios sobre lo que estaba pasando. La tesis más masiva fue que se trataba de un OVNI. A tal punto que las fuerzas de seguridad también fueron contactadas por la gente.

Las luces parecían danzar en el cielo mientras en las redes sociales cundía el pánico, según informan los medios locales.

También aparecieron teorías un poco más rebuscadas por la forma de las luces. Al tratarse de una fila de luces, algunos sugirieron que se trataba de un portal mientras que los más religiosos aportaron por una aparición de la Virgen de Guadalupe, para consolar a la gente en los tiempos de pandemia.

A las pocas horas y por las mismas redes sociales se aclaró el misterio de estas luces en el cielo. Era un volantín con unas luces led amarradas que unas personas elevaron precisamente para causar temor. La «broma del papalote» como en otras ocasiones ya se ha hecho en México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos