Marcha del Orgullo Lgbti se hará por Internet: "Si no podemos marchar en nuestro mundo, lo haremos en todos los demás"

Bajo la consigna de #OrgulloGaymer, la invitación es a tomarse los espacios digitales en redes y videojuegos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Consuelo Rehbein

"Este 28 de junio de 2020 entre las 19:00 y 22:00 horas sé parte #OrgulloGaymer, la marcha virtual por los derechos Lgbtiq+". Esta es la invitación que Acción Gay está realizando a través de las redes sociales. Una marcha gaymer para celebrar a la comunidad Lgbti.

"Si no podemos marchar en nuestro mundo, lo haremos en todos los demás", es la consigna. Debido a la situación actual y la pandemia, es imposible realizar una marcha o convocatoria masiva en el mundo real.

A partir de esto, desde Acción Gay, se les ocurrió la brillante idea de convocar a una marcha a través de Internet, los mundos digitales y los videojuegos. "Participa desde cualquier juego caminando por sus calles, bailando o manifestándote como tú quieras y llenemos el universo virtual de colores", señalan en el video. Incluso, se señala que puedes "compartir tu video" con el hashtag #OrgulloGaymer.

¿En qué juegos participar?

Incluso mencionan algunas alternativas, como GTA, Fortnite o Habbo. Ahora bien, puedes intentarlo en otros títulos también. La idea es que sean juegos en línea, para sentir que "te reúnes" con los demás. ¿Tienes en mente algún otro videojuego con el que puedas sumarte?

La invitación es a manifestarse digitalmente este 28 de junio de 2020, entre las 19:00 y las 22:00 horas.

Te dejamos el genial video con el que convocaron:

Loading...
Revisa el siguiente artículo