Brutal asalto en Puente Alto: mujer de 55 años quedó inconsciente tras golpe con arma de fuego

La víctima fue asaltada afuera de un almacén y tras poner resistencia fue golpeada con una pistola siendo trasladada al hospital Sótero del Río.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Una mujer de 55 años quedó con heridas leves tras sufrir un violento asalto durante la tarde de este jueves en la comuna de Puente Alto.

Según Carabineros, el hecho se registró cerca de las 19:00 horas, a la salida de un almacén ubicado en la intersección de La Trilla con Doctor Luis Osorio.

La víctima fue abordada por dos sujetos a la salida del local comercial, quienes la intimidaron y golpearon con un arma de fuego.

La mujer fue agredida por los sujetos tras poner resistencia al delito y tras ser ayudada por vecinos fue trasladada al Sótero del Río con "leve pérdida de conciencia".

La víctima resultó con lesiones leves y fue dada de alta, mientras Carabineros trabaja para dar con el paradero de los delincuentes, quienes se habrían escapado a La Pintana.

Llamado anónimo por aviso de bomba obligó operativo del Gope en La Moneda

Tras la labor de los efectivos de Carabineros, se descartó la presencia de artefactos explosivos en el palacio presidencial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo