Revelan impactantes imágenes de hombre caminando con un cuchillo enterrado en su cabeza

El sujeto defendió en Nueva York a una mujer que estaba siendo asaltada, y el delincuente le enterró el arma en el cráneo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Un increíble hecho fue el que ocurrió el martes pasado en Nueva York. Un hombre se volvió viral, luego de defender a una mujer y fuera apuñalado en la cabeza…pero se le podía ver caminando con el cuchillo incrustado en el cráneo.

Roberto Pérez, como fue identificado la víctima, se lo ve confundido y en estado de shock. Va de un lado para el otro con su cuerpo bañado en sangre.

Cuchillo en la cabeza Captura de Instagram

Según algunos testigo, el hecho ocurrió luego de que Pérez defendiera a una mujer de 34 años que era asaltada por cuatro hombres y una mujer.

View this post on Instagram

It’s going to be a crazy summer

A post shared by Publisher / Marketing (@fresh20s) on

De acuerdo a lo que indica Infobae, el hombre supuestamente golpeó a la mujer en la mejilla antes de enterrar el cuchillo en la cabeza de Pérez y huir.

En el video se puede ver a Pérez, de 36 años, hablar con calma con distintas personas, ante los ojos horrorizados de decenas de testigos.

A pesar de que la herida parecía de gravedad, los médicos dijeron que el cuchillo no le alcanzó a atravesar el cráneo. Mientras tanto, Pérez se encuentra estable en un hospital en Harlem.

Loading...
Revisa el siguiente artículo