El "rey de la Vega" busca protegerlos a todos: regalará escudos faciales en una campaña social, tras recuperarse del coronavirus

Arturo Guerrero, conocido como el "rey de La Vega" junto a la empresa Plásticos DVP se cuadraron para entregar ayuda.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Consuelo Rehbein

El coronavirus ha afectado a todos los integrantes de nuestra sociedad en estos últimos meses. La pandemia ha cambiado nuestra forma de vivir. Nos obliga a usar cosas que antes no eran de uso diario. Como mascarillas, alcohol gel, entre otros. Y es en este escenario, que Arturo Guerrero, conocido como "el rey de La Vega", junto con la empresa Plásticos DVP decidieron "cuidar a los suyos".

Este sábado desde las 9:30 am en los puestos de La Vega Central, lanzarán la campaña "Cuidamos a quienes nos cuidan". La misión,  entregar más de 3.000 escudos de protección facial para los trabajadores y compradores de esta importante feria capitalina.

"El rey" tuvo coronavirus

El "rey de La Vega" estuvo semanas enfermo de gravedad por el virus. Pero se recuperó del coronavirus. Es por esto que quiso aportar para evitar más contagios en las instalaciones de la feria de Recoleta, lugar donde es el vocero y representante de la campaña social. De hecho, el propósito de la campaña es fomentar el concepto de devolver la mano a todas las personas que han tenido que seguir trabajando pese a la pandemia.

el rey Arturo Guerrero estuvo muy grave por el coronavirus y se recuperó. / AgenciaUno

Según él, esto abarca desde los trabajadores de la salud en diversos centros asistenciales, voluntarios de la organización Techo, voluntarios de Red de Alimentos, hasta personas que simplemente no pueden trabajar desde su casa. Desde la empresa que lo ayudarán en la cruzada, también destacan esta realidad.

"Llevamos años siendo parte de la historia del país, parte de la innovación y parte de la vida de todos los chilenos, es por esto que hoy queremos ser parte de la solución, porque transformamos y reinventamos nuestro trabajo para proteger a quienes aportan pese a la pandemia, entregándoles escudos de protección facial y otras medidas de seguridad para controlar los contagios”, aseguró, Ricardo Merino, gerente general de Plásticos DVP Chile. Las máscaras faciales las entregaran mañana sábado a las 9:30 de la mañana, para público y trabajadores del icónico lugar.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo