Unos 22 mil vehículos han salido de la capital previo al fin de semana largo

La cifra se replica con los que han ingresado a la capital. Carabineros, además, informó que 27 personas han sido detenidas por no tener permiso para cruzar el cordón sanitario.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por AgenciaUno

Carabineros dio a conocer que hasta las 18:00 horas de este viernes 22.308 vehículos han salido de la Región Metropolitana, previamente al fin de semana largo. Recordemos que este lunes es feriado, por celebrarse a los santos Pedro y Pablo.

De acuerdo a la información de Radio Bío-Bío, aproximadamente otros 22.500 automóviles han ingresado a la capital, mientras que 27 personas han sido detenidas por intentar cruzar el cordón sanitario sin tener el salvoconducto respectivo.

En tanto, la mayor Estrella Sotela, de la Tenencia Carreteras de Curacaví, aseguró que ha habido menos detenidos desde que comenzó el control sanitario, por lo que “podríamos decir que la comunidad está acatando, están saliendo con los permisos”.

En este sentido, Sotela llamó a la población a salir cuando sea estrictamente necesario y siempre con el permiso correspondiente, enfatizando que todos los vehículos serán controlados en el ingreso y salida.

 

Esto no para: se suman a cuarentena El Monte, Talagante, Calera de Tango, Graneros y Quillota

La movilidad no ha disminuido, por lo que estas comunas se suman al confinamiento a partir de este viernes a las 22 horas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo