Nacional

Música a todo volumen y parrilla en plena vía pública: asado en Santiago termina con 4 detenidos por no respetar la cuarentena

Los hechos se registraron en el Barrio Franklin, en las afueras de un local de compraventa de bienes de reciclaje.

Un asado en plena vía pública durante horas de este sábado en la comuna de Santiago terminó con cuatro detenidos por no respetar la cuarentena, en el marco de la emergencia sanitaria por el covid-19.

Los hechos, según informa radio Bío Bío, ocurrieron en el Barrio Franklin, en las afueras de un local de compraventa de bienes de reciclaje, en el que trabajaban los integrantes del asado.

La parrilla instalada en la vía pública y la música a todo volumen alertaron a vecinos del sector. Al lugar concurrieron efectivos de Carabineros, quienes percataron que los participantes del asado se encontraban consumiendo alcohol.

«Ni siquiera tratan de disimular este tipo de actos», sostuvo al respecto el mayor Pablo Puebla, de la Cuarta Comisaría de Carabineros.

Los detenidos fueron trasladados a la Cuarta Comisaría y se encuentran a la espera de la decisión de fiscal de turno. En tanto, el local fue clausurado y se inició un sumario sanitario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos