Mundo

Escándalo en la ONU: graban a integrantes del organismo teniendo sexo al interior de un vehículo oficial

En las imágenes se puede ver a una mujer con un vestido rojo sobre las piernas de un hombre sentado en el asiento trasero de una camioneta blanca con distintivos de la ONU en Israel.

Escándalo total en la ONU y es que las autoridades del organismo se declararon “conmocionadas y profundamente perturbadas” sobre lo que a todos ojos parece un acto sexual en uno de sus vehículos oficiales en Israel.

De acuerdo a los antecedentes, un testigo filmó la escena en una calle del paseo marítimo de Tel Aviv y compartió las imágenes en redes sociales.

En las imágenes se puede ver a una mujer con un vestido rojo sobre las piernas de un hombre sentado en el asiento trasero de una camioneta blanca con distintivos de la ONU.

La ONU dijo que está investigando el incidente y se estima que las personas que protagonizan el video forman parte del personal de una organización de mantenimiento de la paz en Israel.

Stéphane Dujarric, vocero del secretario general de la ONU, António Guterres, describió como “aborrecible” la escena. “Este tipo de comportamiento va en contra de todo lo que representamos y por lo que hemos estado trabajando en términos de lucha contra la mala conducta del personal de la ONU”, dijo Dujarric a BBC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos