La peor madre del mundo: tenía a su hijo de 18 meses encerrado en una jaula junto a 600 animales

Los animales que rodeaban al pequeño eran ratas, serpientes, conejos, gallinas, entre otros.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

Los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Henry, en Tennessee, Estados Unidos, hicieron un descubrimiento espeluznante. Una madre mantenía a su hijo de 18 meses encerrado en una jaula junto a más de 600 animales, en una hacienda ubicada en una zona rural.

La zona puntal donde se realizó el pavoroso hallazgo fue en la pequeña localidad de Paris, al oeste de Nashville. Ahí los agentes encontraron al niño encerrado en una pequeña jaula, flanqueado por otras jaulas que tenían más de 600 animales de diferentes especies, como serpientes, ratas, ratones, gallinas, conejos, entre otros.

La policía detuvo a la madre del menos y a otros dos hombres, parientes de la mujer, que se encontraban en la propiedad. Además confiscaron 127 plantas de marihuana y 17 pistolas.

El niño estaba mal alimentado y quedó a cargo del estado.

Los arrestados son Heather Scarbrough (42), la madre del niño; su pareja T.J. Brown (46) y el padre de él, Charles Brown (82).

Niño en jaula madre Henry County Sheriff’s Office

Al mirar por la puerta principal, pude ver a un niño en una perrera”, recordó. “Obviamente, (por) el aspecto de la perrera, se podría decir que el niño estaba allí mucho” tiempo, aseguró la policía.

Loading...
Revisa el siguiente artículo