Gobierno designa nuevo intendente en el Maule tras la salida de Milad para competir por el sillón de la Anfp

El Presidente Sebastián Piñera nombró al ingeniero comercial Juan Eduardo Prieto, quien se desempeñaba como seremi de Desarrollo Social y Familia en la Séptima Región.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Este sábado el Gobierno designó un nuevo intendente para la Región del Maule, después de la salida de Pablo Milad, quien renunció a su cargo para competir en las próximas elecciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Anfp.

El Presidente Sebastián Piñera nombró al ingeniero comercial Juan Eduardo Prieto como nueva autoridad regional, quien se venía desempeñando como seremi de de Desarrollo Social y Familia en la Séptima Región.

Anteriormente, el nuevo intendente del Maule trabajó como jefe de proyectos cooperativos y coordinador territorial de la Agenda de Innovación en la Corfo (2012-2013).

"Es ingeniero comercial de la Universidad Andrés Bello y cuenta con un diplomado en marketing de la Universidad Católica", detalló el ministerio del Interior, a través de un comunicado en el que dio a conocer la designación de Prieto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo