Coronavirus

Con ustedes… Miss covid-19 y Miss Pandemia

En el curioso certamen de belleza realizado en Guatemala, ninguno de los presentes tiene resguardo ante el coronavirus, ya que ninguno lleva mascarilla ni se respeta el distanciamiento social.

Un curioso certamen de belleza se realizó en Guatemala, donde se escogió a Miss covid-19 y Miss Pandemia, provocando el enojo en redes sociales.

El concurso se realizó en la localidad de Santa Catarina Mita Jutiapa, un municipio del país a 150 kilómetros de la capital. El registro del momento fue difundido por un noticiero guatamalteco, y en él se puede ver cómo el animador anuncia a las ganadoras de estas categorías al ritmo de la canción Please Forgive Me, de Brian Adams.

“Señorita ‘Miss Pandemia es la participante número uno (…). Felicidades a la nueva señorita covid-19”, dice el anfitrión, mientras que unos hombres se encargan de entregar la bandas blancas a las reinas de belleza.

En el video se puede ver además que ninguno de los presentes tiene resguardo ante la amenaza del coronavirus, ya que ninguno lleva mascarilla ni se respeta el distanciamiento social.

No ha sido el único evento prohibido que se ha celebrado en el país centroamericano, donde desde marzo no se permite la celebración de ningún evento social, deportivo o cultural.

Hace dos semanas, tuvo lugar una fiesta en una tienda de muebles de la capital a la que asistieron decenas de jóvenes que subían los videos de la celebración en sus cuentas sociales en las que mostraron cómo bebían varias personas de la misma botella de alcohol o cómo se abrazaban o bailaban sin mascarillas y sin el más mínimo distanciamiento social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos