Nacional

Conductor en estado de ebriedad colisiona contra casa de Connie Achurra en Providencia

Tras la colisión el conductor y su acompañante resultaron ilesos, al igual que las personas que estaban a esa hora al interior del hogar.

En horas de la noche, ya en toque de queda, un sujeto que conducía en estado de ebriedad, colisionó con la casa de la chef Connie Achurra en la comuna de Providencia.

Tanto el conductor como el acompañante resultan ilesos y fueron detenidos por Carabineros. En la casa de Achurra tampoco hubo personas heridas.

«Y mientras los hospitales están colapsados de personas hermosas tratando de salvar a otras, mientras hay ollas comunes que son puro amor, redes de vecinos, amigos, feriantes, emprendedores, profesores y pura gente linda que intenta que toda esta situación sea menos dolorosa, hay gente de mierda que sale en toque de queda a carretear, en cuarentena y maneja por calles chicas como si fueran pistas de carrera sin importarle una raja si puede hacerle daño a otros, así quedó mi casa, con un auto que quedo casi adentro de mi patio y a 1.5 mts de mi cama donde veía una película con mis hijas, por suerte no había nadie en el jardín ni caminando en la vereda, las personas del auto tampoco tuvieron lesiones graves…pero hasta cuando tenemos que aguantar la irresponsabilidad de algunos, hasta cuándo!», publicó la chef en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos