Concepción: hombre apareció muerto el mismo día que ingresó a prisión por abuso a menor

El hecho ocurrió en el Centro de Cumplimiento Penitenciario Biobío.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Apareció muerto el mismo día que ingresó a prisión por abuso de menor. Se trata del caso de un hombre de 30 años que Gendarmería reportó este lunes, ocurrido en el Centro de Cumplimiento Penitenciario Biobío de Concepción.

El sujeto había ingresado ayer domingo al CCP Biobío a cumplir la medida cautelar de prisión preventiva tras ser formalizado por abuso sexual y violación a menor de 14 años 

A través de un comunicado difundido por radio Cooperativa, Gendarmería informó "el deceso de un interno de iniciales S.C.L. que ayer (domingo), a las 16.30 horas, ingresó en calidad de imputado por un delito sexual al módulo 31 del Centro de Cumplimiento Penitenciario Biobío".

"El cuerpo sin vida fue encontrado a eso de las 11:30 horas (p.m.) de ayer por personal de servicio nocturno, que observó un vínculo atado al cuello del interno que estaba bajo la cautelar de prisión preventiva", continúa el comunicado.

Además, se detalló que el "interno ingresó a un área de cuarentena en respuesta al protocolo sanitario del covid-19, y al cabo de algunas horas fue encontrado sin vida en momentos que personal de servicio pasaba ronda nocturna".

El alcaide del  Centro de Cumplimiento Penitenciario Biobío de Concepción reportó el hecho al Ministerio Público y la Policía de Investigaciones llegó hasta el sitio del suceso para levantar las evidencias del caso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo