Mundo

La primera astronauta del Reino Unido advierte que los extraterrestres “existen y podrían estar entre nosotros”

Se trata de Helen Sharman, doctora de Química de 56 años, el 18 de mayo de 1991 se convirtió en la primera británica en viajar al espacio, en la Soyuz TM-12.

Los astronauta suelen ser reacios a hablar de extraterrestres o fenómenos OVNI, pero Helen Sharman golpeó la mesa con esa ley «tácita» de los hombres que han viajado al espacio.

Helen es doctora en Química y el 18 de mayo de 1991 entró a la historia al convertirse en la primera británica en viajar al espacio, a través de la nave Soyuz TM-12 a la Estación Espacial Internacional, cuando apenas tenía 27 años.

La ex cosmonauta aseguró, en una entrevista al diario británico The Guardian, que sólo cree en la existencia de extraterrestre, sino que ellos ya conviven con nosotros.

“Los extraterrestres existen y no hay otra respuesta”, afirmó Sharman, quien agregó que “hay miles de millones de estrellas en el universo que debe haber todo tipo de formas de vida diferentes. ¿Serán como tú y yo, compuestos de carbono y nitrógeno? Tal vez no”, mencionó.

La teoría de Sharman ese basa en que esta vida extraterrestre no es como la imaginamos nosotros, similares a los humanos. “No son como nosotros, necesariamente», y añadió que “es posible que estén aquí en este momento y simplemente no podemos verlos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos