Roban y abusan sexualmente de una mujer de 72 años: ahora lucha por su vida

Roban y abusan sexualmente de una mujer de 72 años: ahora lucha por su vida

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

Mendoza vivió un crimen horrendo el sábado, cuando uno de los hijos de una mujer de 72 años descubrió a su madre inconsciente, en el baño de su casa y tirada sobre un charco de sangre.

La mujer fue llevada de inmediato de un centro hospitalario donde desde ese día lucha por su vida. Pero que la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, la que entregó más detalles de la violencia a la que fue sometida la anciana.

De locos: piden instalar un cajero automático al interior de una cárcel en Argentina

En medio de la crisis carcelaria desatada por el coronavirus, un representante del servicio penitenciario argentino hizo la increíble solicitud.

"(La víctima) tuvo fractura en la base del cráneo y en la región de la nariz. Además presentaba lesiones en las mamas y heridas de gravedad en la región vaginal. El forense dijo que corre riesgo su vida", aseguró Ríos.

Hasta ahora, la policía ha determinado que en el hogar de la mujer falta una moto, que era propiedad de uno de sus hijos, por lo que el móvil sería un robo, pero con el agravante del intento de homicidio y violación. La fiscal aseguró que el la causa estaba caratulada como "homicidio agravado por violencia de género y criminis causa -matar para garantizar el robo-, abuso sexual y robo".

Loading...
Revisa el siguiente artículo