Nacional

¿Seguirá lloviendo en Santiago? Pronostican que el martes en la noche caerá agua, pero no mucha

En todo caso, las diferentes instituciones que se dedican al pronóstico del clima no se ponen muy de acuerdo para el resto de la semana.

Las diferentes instituciones que se preocupan de las condiciones climáticas no están muy de acuerdo en si vuelven las precipitaciones en los próximos días a la capital.

Meteored.cl señala, por ejemplo, que para este martes hay un 40% de posibilidades de lluvias en la noche, el mismo pronóstico de weather-forecast.com, aunque difieren en las temperaturas mínima y máxima. La primera dice 3 y 13, la segunda que variará entre 6 y 13.

Para el miércoles también hay coincidencia en señalar que en la mañana tendremos lluvias de nuevo, para pasar luego a cielos nublados. En cuanto a temperaturas, una dice 7/13 y la otra 8/12.

El jueves surjen las primeras diferencias. Para meteored.cl, tendremos cielos nublados, con temperaturas de 7/15; en tanto, weather-forecast.com asegura que habrá buen tiempo, con 8/15.

Para el viernes coinciden en que habrá lluvias, más bien chubascos (meteored.cl dice que existe un 90% de que caiga agua) en la tarde-noche, con una mínima de 7 y una máxima de 16.

El sábado 4, meteored.cl apunta a posibilidades de lluvia (y entre 3 y 9 grados), mientras que weather-forecast.com se inclina por cielos nublados, con máximas de 7/12.

Finalmente, para el domingo, los pronósticos difieren y van desde despejado por parte de meteored.cl a cielos nublados de weather-forecast.com. En cuanto a temperaturas están bien distanciados, con 2/11 del primer sitio web, a 7/13 del segundo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos