"Está hablando puras weas": así se refirió el senador Allamand al diputado Eguiguren en medio de una reunión sobre el post natal de emergencia

El senador "se fue de lengua" en buen chileno. Estaba conversando por celular en medio de la reunión y dejó el micrófono abierto.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

¿Se les ha quedado el micrófono abierto en medio de una reunión importante? A las autoridades también. En medio de una reunión, donde parlamentarios discutían sobre el post natal de emergencia, el senador de Renovación Nacional, Andrés Allamand, señaló "está hablando puras weas", apuntando al diputado Francisco Eguiguren quien en ese minuto estaba exponiendo.

En el video de dicha reunión, al que tuvo acceso Publimetro, se escucha a Eguiguren decir "porque este proyecto fue declarado admisible". Mientras, poco a poco toma más protagonismo el micrófono del senador Allamand, claramente abierto. "Aquí está Eguiguren que está hablando puras weas, si", dijo. Al instante, la plataforma en la que se realizaba la reunión lo deja como video principal y los demás parlamentarios lo criticaron por sus dichos.

Te dejamos el video:

Algunos tuits al respecto:

Y el senador respondió diciendo que Eguiguren es "su amigo":

Loading...
Revisa el siguiente artículo