Desesperada búsqueda en Los Vilos: mujer desapareció luego de que su auto fuera arrastrado por el agua

El automóvil de la joven fue encontrado, pero sin ella en su interior, por lo que se cree que bajó y fue empujada por la corriente.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Una desesperada búsqueda hacen las autoridades en Los Vilos, luego de que ayer una mujer de 25 años desapareciera, tras ser arrastrada en su vehículo por la corriente.

Las fuertes lluvias que afectaron a la zona centro del país, dejaron a la zona con fuertes inundaciones y aumento de caudales.

"Mendoexit": el deseo de Mendoza de independizarse de Argentina toma fuerza en redes sociales

Un ex gobernador mendocino aseguró que la provincia "tiene todo para vivir como un país soberano" e hizo estallar las redes.

De acuerdo a lo que informa el diario El Día, la mujer permanece desaparecida desde ayer al mediodía.

Durante la tarde del lunes, Bomberos de la zona y Carabineros de Los Vilos e Illapel, además de personal del GOPE, realizaron una intensa búsqueda.

La crisis más dura de todas: el desempleo llegó al 11,2% a nivel nacional

El INE informó que la tasa de desocupación nacional tuvo un ascenso de 4,0 puntos porcentuales en doce meses.

Freddy Muñoz, comandante de Bomberos de Pichidangui, comentó que el vehículo fue encontrado, constatando que "había sido arrastrado alrededor de 100 metros hacia el interior".

En tanto, indicó que el móvil estaba cerrado, por lo que una de las hipótesis que se maneja es que la mujer habría bajado de éste, siendo afectada por la corriente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo