Coronavirus

Interceptan droga que sería entregada a paciente con coronavirus en residencia sanitaria

El destinatario era un hombre de 25 años de edad, el cual mantenía antecedentes penales por el delito de robo.

Durante la tarde del sábado, carabineros del OS-7, acompañados por personal de la 1ª Comisaría de Concepción, recepcionaron una denuncia anónima señalando que se habría entregado una encomienda que posiblemente contenía droga y cuyo receptor sería un paciente covid-19, que se encuentra en cuarentena en una de las residencias sanitarias en el centro de Concepción.

Fue de esta forma que al llegar al lugar, el personal especializado de Carabineros pudo constatar que una persona, la cual no se identificó, hizo entrega de una bolsa de nylon transparente contenedora de marihuana a un recepcionista del recinto.

Lo anterior fue posible de verificar luego de realizadas las pruebas a la sustancia ilícita, la cual arrojó resultado positivo ante la presencia de THC.

Tras esto, se procedió a individualizar a la persona que figuraba como receptor de dicha encomienda, logrando establecer que se trataba de un hombre de 25 años de edad, el cual mantenía antecedentes penales por el delito de robo.

Además, esta persona reaccionó de forma alterada al percatarse que habían interceptado su encomienda, exigiendo que se la entregaran lo antes posible.

De igual forma se dio cuenta a la fiscal de turno de la Fiscalía local de Concepción, quien dispuso la incautación de la droga y enviar todos los antecedentes que dan cuenta del hecho, quedando el receptor de la droga a espera de citación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos