Entretenimiento

¿Karaoke en casa? Spotify suma la función “letras” a su plataforma desde hoy

Podrán acceder tanto los usuarios de la versión gratuita, como los que tienen premium.

¿Aburrido del encierro? Si te gusta cantar, tal vez esto sea una buena noticia para ti. Desde hoy, Spotify sumó la función «Letras». La nueva función agrega la letra en el idioma original que fueron escritas. La función ya se encuentra vigente a partir de hoy en Spotify, y se incorporarán las letras de canciones de forma continua. Así que deberás ser paciente hasta que estén tus favoritas.

Una asociación

La plataforma de audio se asoció con Musixmatch, el catálogo más grande del mundo de letras de canciones y traducciones. Para así lograr conectar a sus usuarios con algo realmente grande y emocionante. Una experiencia de audio más completa es posible a partir de ahora: los usuarios podrán acceder a esta  nueva función haciendo clic en la pestaña «letras» en la parte inferior de la pantalla de «reproducción en curso» dentro de la aplicación. Aparecerá, en la medida que esté disponible, al lado del corazón para dar «me gusta».

También, podrán buscar letras o frases clave en la barra de búsqueda para encontrar la canción que prefieran. Desde Spotify señalan que sabían «que los usuarios en todo el mundo ansiaban por esta función en su plataforma de música favorita». Anuncian que «Letras» será una forma más de explorar el mundo del audio a través de un catálogo que incluye más de 50 millones de canciones.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos