Tomen nota: alcalde mandó a la cárcel a su propio hijo por violar toque de queda

El edil se enteró las faltas de su hijo por redes sociales.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

El alcalde Carlos Higgins, del municipio Juan de Acosta, Colombia, tiene las redes sociales revolucionadas luego que decidiera mandar a la cárcel a tu propio hijo.

Juan de Acosta se encuentra con toque de queda en las noches y además ley seca por la pandemia de coronavirus y en medio de este difícil momento, Higgins se percató a través de un video que circuló el fin de semana que su hijo mayor había violado el toque de queda y la ley seca.

En el registro se aprecia al joven bebiendo y celebrando con algunos vecinos a altas horas de la noche en el Día del Padre. Y la decisión de Higgins fue ejemplificadora: mandar a su hijo a la cárcel.

“No puedo permitir que mis propios amigos, que mi familia, que mi sobrino, que mi hijo, que mis hermanos, vengan a quebrantar el orden jurídico en Juan de Acosta. La ley se respeta, entra por casa y nosotros la vamos a hacer cumplir”, sentenció el edil.

Luego Higgins añadió que le pidió a la Policía que aprehendieran “a mis familiares, a mis amigos, y que respondan por esos hechos que cometieron el día del Padre”. De hecho, fue el propio alcalde el que condujo a su hijo y otros familiares al cuartel de policía.

Su hijo, otros parientes y vecinos quedaron detenidos y serían formalizados, pero por no haber sido sorprendidos en flagrancia, lo más probable es que deben cumplir penas de trabajo comunitario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo