Casi tragedia: Dos adultos mayores y un tercero fueron encontrados intoxicados con monóxido carbono en Ñuñoa

Bomberos y personal de salud debieron rescatar a tres adultos quienes se habrían intoxicado por una estufa a gas en malas condiciones.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Durante el mediodía de este miércoles una pareja de adultos mayores y un tercer adulto resultaron intoxicados por monóxido de carbono en su departamento en la comuna de Ñuñoa.

Las personas, que vivían en un edificio de la avenida Chile España, fueron rescatados por Bomberos y personal de salud tras ser alertados por trabajadores del condominio.

Una vez que hicieron ingreso al departamento, los voluntarios encontraron a dos personas de la tercera edad (un hombre de 84 años y una mujer de 64 años), uno de ellos inconsciente, y a un tercer adulto. Los tres fueron trasladados a un centro asistencial.

El teniente Juan Carlos Harris, de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, detalló que "tuvimos un departamento en un cuarto piso con dos personas intoxicadas. Se presume que puede ser por monóxido de carbono. Se está revisando el departamento".

Según detalles preliminares de Bomberos, la intoxicación se habría producido por una estufa a gas en malas condiciones que estaba al interior del departamento.

Se casó y murió a los dos días por covid-19: más de cien asistentes a su matrimonio y funeral dieron positivo

Se trata de un caso de un joven de 26 años en la región de Bihar, en India.

Loading...
Revisa el siguiente artículo