Lavín anuncia sumarios para cuatro tiendas del Apumanque que estaban funcionando, incluido un sex shop con delivery

El alcalde de Las Condes informó la situación por redes sociales. Los usuarios, en tanto, cuestionan "cómo es posible" que no se percaten cuando abren un centro comercial.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín dio a conocer una situación al interior del centro comercial Apumanque. "Ayer se cursaron 4 sumarios en fiscalización en el Apumanque", dijo. "Por ejemplo: un sex shop q funcionaba como delivery. Lo mismo una tienda. Otras 2 con permisos falsos o vencidos", añadió en la publicación, en la que mencionó a Seguridad Las Condes.

Rápidamente los usuarios comenzaron a reaccionar a la publicación. Lo primero que le consultaron al edil era "cómo era posible" que no se percataran cuando un mall abría. O que el mencionado centro comercial estuviera funcionando. Otros le recordaron a Lavín el momento en que puso a funcionar al Apumanque en un "modo de prueba" para volver a la normalidad.

Opiniones divididas

Sin embargo, a lo largo del tuit se pueden ver opiniones divididas. La mayoría cuestiona cómo no se logra fiscalizar más rápido la situación y le recuerdan esa apertura "de prueba al alcalde". Pero también hay quienes consultan si la Municipalidad ayudará a pagar los arriendos de los locales al interior, apelando a que los locatarios están desesperados por ingresos.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo