Brutal crimen en México: chileno fue encontrado muerto dentro de una maleta

El cuerpo del compatriota estaba además junto al cadáver de un joven argentino.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Hoy se dio a conocer que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa inició una investigación por el homicidio de un chileno y un argentino, quienes habrían sido secuestrados el domingo pasado en Mazatlán, ciudad del estado mexicano de Sinaloa.

Sus cuerpos fueron encontrados al interior de una maleta lanzada en un basural según información preliminar. Las víctimas fueron identificadas como el ciudadano Óscar Brito (30 años) y el trasandino, Cristian Ignacio (29 años).

Las autoridades de ese país estiman que las víctima fallecieron producto de una asfixia tras ser introducidos en la maleta.

Sin corazón: delincuentes robaron toda la comida y el gas para olla común en Renca

El hecho ocurrió durante la madrugada, ingresaron por la venta del centro, llevándose no solo la comida y el gas, sino también, el poco dinero que habían podido recolectar junto a otros vecinos.

De acuerdo a lo que indica Chilevisión, la familia del joven, que vive en la comuna de Recoleta, prefirió abstenerse de realizar declaraciones frente al hecho por el que aún no hay detenidos. Al respecto solo indicaron que comenzaron las gestiones para confirmar que se trata del cuerpo de Óscar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo