Coronavirus

Celebraron ruidoso cumpleaños en restaurante: cuatro detenidos

Una llamada anónima alertó a carabineros, que confirmó la música a alto volumen, además de aparatos lumínicos.

Cuatro personas fueron detenidas este jueves en la madrugada al interior de un restaurante de la comuna de Santiago, en el barrio Brasil, donde se encontraban celebrando un cumpleaños con música a todo volumen y luces. Se les aplicó el artículo 318 del Código Penal, esto es, poner en riesgo la salud pública.

El capitán Juan Chiari, de la Prefectura Central de Carabineros, informó que un llamado anónimo alertó a funcionarios de la Tercera Comisaría sobre ruidos molestos y una fiesta que se realizaba dentro de un local ubicado en avenida Brasil 221.

«Una vez que personal territorial concurre al lugar, efectivamente cuatro personas se encontraban en el interior celebrando un cumpleaños con música de alto volumen y aparatos lumínicos al interior del local», señaló el oficial.

Los cuatro detenidos- uno de ellos el propietario del local- fueron sorprendidos infringiendo las disposiciones de la autoridad sanitaria, por lo que quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, que tendrá que resolver si los formaliza o deja apercibidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos