La insana tendencia juvenil en EEUU: "Fiestas Covid", el primero que se contagia gana

Un grupo de alumnos de Alabama, Estados Unidos, organizó el evento que desató una ola de críticas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

Mientras el mundo lucha contra el coronavirus, algunos juegan a infectarse. Un grupo de alumnos de Tuscaloosa, Alabama, Estados Unidos, tuvieron la "genial" idea de organizar la "Fiesta Covid", donde nadie respetó las medidas de salubridad recomendadas y el primero en contagiarse del virus recibe un premio.

Un grupo de los estudiantes había sido sometidos al examen PCR y habían dado positivo, entonces el concurso era para ver "quién puede contraer el virus primero", aseguró un miembro del Consejo municipal al medio ABC News.

Perro atacó y mató a gemelas recién nacidas

La familia de Piripa en Brasil cree que el animal, que siempre había sido "dócil y cariñoso", habría sentido celos de las bebés.

La concejala de la localidad de Tuscaloosa, Sonya McKinstry, aseguró que este grupo ha organizado ya varias "Fiestas Covid" en la ciudad. "Ponen dinero en un bote e intentan contagiarse del Covid-19. Quién se contagie primero gana el bote. No tiene sentido", dijo McKinstry. "Lo están haciendo intencionalmente", añadió.

La autoridad llamó a poner fin y denunciar estas fiestas clandestinas. Mientras Randy Smith, jefe de bomberos de Tuscaloosa, afirmó que "pensamos que era un rumor al principio", pero "investigamos un poco. No sólo los consultorios médicos lo confirman, sino que el estado confirmó que también tenían la misma información".

Loading...
Revisa el siguiente artículo