¿Mutación? Perro salchicha de curioso pelaje se hace viral en redes

Parece como si el perrito hubiese tenido un antepasado dálmata.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Los perros salchicha suelen tener el pelaje en dos combinaciones de color. O negro con caramelo, o completamente caramelo. En algunos casos muy puntuales, algunos han nacido de color completamente negro, pero un perrito se hizo viral. Su combinación de colores en el pelaje es algo nunca antes visto en esta raza.

Muchos usuarios de internet lo alabaron, al ser completamente único. El animal, que ha sido bautizado como Moo, parece mitad perrito, mitad vaca. De ahí el nombre. El sonido que hacen las vacas (Mu), en inglés suele escribirse "Moo".

El cachorro de siete meses tiene todo el cuerpo de color blanco, con pequeñas zonas de piel sin pigmentar. Por eso parece que tiene manchitas como las vacas. Solo su cabeza tiene la pigmentación que suelen tener los perritos de su raza. ¿Habrá tenido un antepasado dálmata? ¿Será una mutación? No se sabe, pero se ve hermoso. Es tan especial, que ya tiene su propio Instagram.

Quieren fotos con él 

Esto lo hace muy especial. Su propietaria afirma que la combinación de color, que no coincidente, a menudo confunde a las personas. Contó por Instagram que al principio piensan que el perro lleva ropa, una especie de pijama o un abrigo. ¡Pero no, es su pelaje! Victoria Hoffman, de Miami, explicó que el perrito es único, no solo por su color sino por su fuerte personalidad.

La dueña cuenta que mucha gente la para en la calle cuando saca a pasear al pequeño cachorro. Algunos incluso piden sacarse fotos con su “pequeña estrella”. Como tantas otras mascotas, el pequeño Moo llegó a la vida de sus dueños en plena pandemia de coronavirus. Así se señala en el portal "Noticias por el mundo". Cabe destacar que, muchas personas decidieron adoptar a una mascota para tener más compañía, también porque al estar confinados en casa tenían más tiempo para estar con el animal. Su familia señala amarlo mucho, y ganaron un compañero para toda la vida.

View this post on Instagram

Don’t touch my toys!🗣🗣🗣

A post shared by ᗰOO🖤 (@moo_in_miami) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo