Coronavirus

Creyó que tenía coronavirus, se tiró de un puente y después se confirmó que era negativo

Xiao Li, de 27 años antes había presentado tos y fiebre.

Hay situaciones que escapan a todo sentido. En la ciudad de Changzhou, China, Xiao Li viajaba en taxi y cuando el vehículo cruzaba un puente, el hombre de 27 años le pidió el chofer detener el auto, abrió la puerta y se lanzó por el puente abajo.

El joven cayó varios metros sobre asfalto y quedó en estado grave con varias fracturas óseas, entre ellas la pelvis y una gran pérdida sangre. El muchacho fue internado en la UCI y después de varios días lograron estabilizarlo y salió de riesgo vital.

Mientras Xiao Li luchaba por su vida tras lanzarse por el puente, el video de seguridad del interior del taxi en que viajaba el hombre se hizo viral, y las redes sociales se preguntaban la razón de por qué el muchacho tomó la decisión de suicidarse.

Apenas Xiao Li recuperó la consciencia, varios medios locales hablaron el hombre para saber las razón y ahí explicó que luego de tener tos y fiebre durante varios días pensó que tenía coronavirus. Ante el temor de contagiar a su familia y cercanos optó por quitarse la vida. Lo irónico de la historia es que mientras Xiao Li se recuperaba, los médicos confirmaron que no tenía coronavirus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos